Somos una empresa de origen familiar fundada en el año 1987 en la localidad gallega de Allariz (Ourense, España).

Nuestra actividad se basa en la fabricación, transformación y distribución de vidrio (monolítico, laminar, templado, curvado y serigrafiado, entre otros) centrándonos especialmente en la fabricación de vidrios especiales dirigidos a los sectores de la restauración y de la hostelería, así como al sector contract en general.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestra principal misión es ofrecer el más amplio abanico de soluciones innovadoras en vidrio, a través de la creación de productos de alto valor añadido y caracterizados por su elevada singularidad, lo cual nos permite satisfacer las necesidades más contemporáneas de la arquitectura y del interiorismo.

Para ello, en Manufacturas del Vidrio Ziralla (MVZ) apostamos por la investigación y el desarrollo, apoyándonos en tecnología de vanguardia y en un equipo humano altamente cualificado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado. Siempre garantizando el máximo rigor en el CONTROL DE CALIDAD y en el cumplimiento de los plazos de entrega, ya que uno de nuestros pilares básicos es la satisfacción de nuestros clientes, pues sin ellos nada de esto sería posible.

MVZ Manufacturas del Vidrio Zoralla
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies